La casa - Historia - Instalaciones

Desde el comienzo, en Casa Tensina hemos pretendido crear un ambiente acogedor para que te sientas como en tu propio hogar.

Un porche da paso a la entrada y a una estancia amplia y soleada que hace las funciones de comedor con un aire romántico en el que se combinan muebles restaurados de la propia casa con piezas actuales. En la planta baja también se encuentra la cocina, moderna y funcional, y un pequeño aseo que evita tener que desplazarse al resto de las plantas.

Por las escaleras accederemos a la primera planta. Encontraremos en ella dos habitaciones, Peña del Mediodía y Peña San Miguel. Las dos, que se hallan ambientadas con piedra natural y cuentan con aseos propios, nos ofrecen calidez y un toque personal. El salón con chimenea es también una de las estancias más soleadas de la casa y desde su amplia cristalera nos brinda una buena vista de los montes que dan nombre a las habitaciones.

En la siguiente planta encontraremos las habitaciones Peña de Amán y Gabardiella también con aseos independientes. La luz cálida de la sierra se encarga de crear en ellas ese ambiente hogareño que las caracteriza. En esta altura encontramos también una de las joyas de Casa Tensina: el amplio mirador acristalado Salto de Roldán donde hemos ubicado nuestro Spa, una sala en la que olvidar las tensiones de la vida diaria sumergiéndote en las aguas del jacuzzi o descansando en sus tumbonas mientras la vista se recrea en el singular paisaje de la sierra que nos queda enfrente. El hilo musical o el canto de las aves de la sierra será una elección tuya para solazar los sentidos.

Ven a verla, Casa Tensina, nuestra casa, será también tuya cuando la conozcas.

 

Comedor - Clic para ampliar

Cocina - Clic para ampliar

Dormitorio - Clic para ampliar

Salón - Clic para ampliar

Jacuzzi - Clic para ampliar

 

Dormitorio - Clic para ampliarSalón - Clic para ampliarBaño - Clic para ampliarMirador - Spa - Clic para ampliar
 

 

 

 

Inicio